The sun is gone, but I have a light

He estado ausente una temporada. Digamos que me ha pasado lo mismo que hace unos meses; tenía ganas de escribir (siempre las tengo, aunque parezca mentira) pero no me salían las palabras. Soy demasiado perfeccionista, y para escribir algo que realmente no me convence prefiero no escribir.

Estoy feliz.

Sí. Estoy muy feliz. No por nada en especial. Simplemente estoy orgullosa por la actitud que estoy tomando frente a ciertas situaciones. He necesitado encerrarme en mí misma para salir con más energía que nunca. Y no ha hecho falta que nadie me obligara a ello. Simplemente con abrir mi mente y escuchar los consejos de mi mejor amiga me ha bastado.

Por eso a día de hoy, gracias a ella y, sobre todo, gracias a mí, estoy muy feliz.

Gracias a ello intento ver siempre el lado positivo de las cosas. Intento disfrutarlas al máximo sin darle explicaciones a nadie más que a mí misma.

Sinceramente es algo que os recomiendo, vaya. Encerraos un tiempo en vosotros mismos y daos la oportunidad de conoceros realmente. Os aseguro que descubriréis cosas de vosotros mismos hasta antes desconocidas. Os aseguro que no encontraréis nada más placentero que el sentiros orgullosos de cómo sois en realidad.

Y finalmente quiero deciros que prometo estar más pendiente de esto. ¡Feliz verano (o lo que queda de él) a todos!

tumblr_nsmwb6tofl1uajtn7o1_500

Deja un comentario